Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

Total Video Converter 2.6.1.0106: pasa de .MKV to AVI / .FLV to .AVI y más

El otro dia por cosas de trabajo de mi polola es que tuve que bajar la película la princesa Mononoke, o como se conoce en japon, Mononoke Hime, una pelicula muy buena, linda la describiria mejor... pero bueno, no es eso que queria contar, si no que la pelicula la tube que bajar en un formato no muy conocido, el formato Matroska (.mkv) y aca el problemilla, no todos los pcs tienen instalado lso codecs para ver este formato, afortunadamente yo si, pues tengo instalado el pack Klite CodecPack que lo encuentro bastante bueno, pero como dije no en todos los pcs se encuentran estos codecs, y por lo tanto tube que pasarlo al comun y corriente .avi, y aca tube que ver como lo hacia, busque programas y di con uno muy que me saco del apuro, se llama OJOsoft Total Video Converter 2.6.1.0106, el cual con solo 3 clicks, ya estaba transformando el formato del mi video .mkv a .avi, y es por esto, que se los recomiendo. Ah... y también puedes pasar de .flv a .avi, los .flv son los típicos videos que uno baja de youtube.

Muy util. les dejo adema una descripcion de softonic:




























OJOsoft Total Video Converter es el aliado perfecto para convertir cualquier archivo de vídeo en otro formato, tanto de vídeo como de audio.

De esta manera, en cuestión de minutos tendrás una película lista para visualizarla en tu reproductor portátil, sea un iPod, un Zune, una PSP o incluso un teléfono móvil. Sólo tienes que escoger uno o más vídeos, seleccionar el formato de salida, y listo.

Además, OJOsoft Total Video Converter permite configurar parámetros más concretos de la conversión, como los bit rate de audio y vídeo o el formato y volumen del audio.

OJOsoft Total Video Converter soporta los siguientes formatos:

Origen: 3GP/3GPP, 3G2/3GP2, MJPEG, AVI, DivX, Xvid, MPG, MPEG(MPEG-1/2), DAT, FLV, MKV, MOV, QT, MP4, M4V, VOB, WMV, ASF, TS

Destino: MP4, MOV, 3GP, 3G2, MPEG, MPG, VOB, AVI, ASF, WMV, FLV, MJPEG, TS, MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2

Link: http://rapidshare.com/files/393787463/OJOsoft_Total_Video_Converter_2.6.1.0106.rar
Size: 10455 KB

0 comentarios:

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario