Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

The Freebiers: Pide Cosas Gratis por Internet

Hace ya mucho tiempo que me entretuve muuuuuuuuuuuucho pidiendo cosas por internet, recuerdo que conoci esto por el foro de mocosoft o one, o algo asi como null o nod... no recuerdo bien en realidad, pero bueno, ahi conocí los llamados free stuff, cosas gratis y ahora mas conocidos como freebies, que son aquellas cosas que las empresas dan para que uno se motive a comprar, por ejemplo, muestras de pintura, muestras de colonias, stickers, posters, cds, lentes, etc... de todo lo que imaginen alguna vez se han dado gratis, como una "muestra" de parte de las empresas, yo en lo personal me he hecho de muchos cds y dvds de psiquiatría, de stickers, de cds de Ubuntu, de juegos, revistas, panfletos, etc... Y como lo dice el titulo del blog, alguna vez esto me llamó la atención y es por esto que lo comparto, creo que siempre hay mas de 1 persona con algun gusto en común, y esto es para ellos.

http://thefreebiers.com/

Como la forma de pedir estas cosas, es rellenando formularios es que tambien les dejo este complemento para aquellos que usen Mozilla Firefox, lo configuran con sus datos y listo. despues les aparecera un lapiz en su barra de firefox y la apretaran en una pagina que tenga un formulario y se les autocompletara el formulario, es muy util para estos casos. Lo pueden descargas desde acá:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4775/

0 comentarios:

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario