Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

Leatrix Latency Fix for Windows (v1.11): Bajar la latencias de Juegos Online (bajar el lag)

Bueno este es un pequeño "programa" que promete bajar el lag de los juegos online, como wow, ragnarok, Lineage II (que es el que juego yo), call of duty, etc... ¿por que con comillas? pues solo es un Script hecho en Visual Basic, el cual es es un ejecutable, osea un archivo .vbs.

¿Que es lo que hace?
Bueno, les dire lo que yo entendi y por que decidí "instalarlo", primero entedamos como funciona un juego online, tu tienes tu pc, te conectas al juego, tu pc manda un paquete de informacion al servidor del juego, el servidor le devuelte otro paquete, y nuestro pc espera un segundo paquete, el servidor lo manda y denuevo nuestro pc manda otro paquete al servidor... osea, tu pc manda 1 paquete y el servidor te manda 2 de vuelta (2do de confirmacion) y asi sucesivamente... eso es estar conectado al servidor ^^... ENTONCES, lo que hace Leatrix Latency Fix for Windows (v1.11) es esperar solo 1 paquete de vuelta, y no 2, por lo cual la latencia del juego se vería disminuida. así de fácil.

En mi opinion, no se si es sugestión o no, pero creo que hay un cambio positivo al jugar lineage 2 =)... y por eso lo tengo "instalado aun".

¿De que consta el archivo del download?
son 2 archivos .vbs, 1 que al ejecutarlo hace los cambios y otro archivo .vbs que restaura tu pc a como estaba antes.

Tengo instalado el antivirus ESET NOD 32 Antivirus 3.x + Malwarebytes y no me tiro ninguna advertencia. y hasta ahora mi pc solo ha notado mejorías y nada extraño, pongo fe en el programa, porque ademas, si no confían en el archivo lo pueden abrir con notepad o el notepad ++ que es un notepad especial para ver códigos en Visual Basic. osea es de código abierto.

Vale la pena que lo prueben.

Ahora si mas, porque escribí mucho ya les dejo el link

pd: los archivos juntos pesan como 200 kb, así que le metí un archivo titulado borrar, que solo lo que hace es ponerle un poco de consistencia. ^^! si no, no gano puntos rapidpoints (pues tienen que subirse archivos superiores a 5 megas o se me borran). salu2.

Link: http://rapidshare.com/files/393789627/Leatrix_Latency_Fix_for_Windows__v1.11_.rar
Size: 6833 KB

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,any warm wet tounge up our arse and cum along with pussy juice all over me.

Fuck, ozzy

Stop by my blog post: hcg injections
My website: hcg injections

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario