Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

Las últimas peliculas que he visto... Parte 1

Bueno, a partir de que ya se me ha hecho costumbre de ver almenos 1 o 2 películas por semana, es que he decidido publicarlas, pues en su momento me ayudaron a capear las noches heladas pre-invernales que han caido... bueno sin mas preambulo les dejo unas cuantas que recuerdo haber visto, mas una pequeño comentario personal de estas =). Salu2.

Zombieland (2009)

http://i48.tinypic.com/1sf3nd.jpg

Sinopsis: La trama del film se lleva a cabo en un mundo sobre poblado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven atemorizado por la situación, pero tal miedo es lo que lo hace mantenerse vivo. Sin embargo, Columbus no tendrá mas remedio que incorporarse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un experto caza zombies sin muchas expectativas en la vida. Ambos uniran fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también han encontrado una forma peculiar de sobrevivir ante tal caos. Es aquí cuando ambos deberán optar entre confiar los unos en los otros o sobrevivr entre los zombies. Fuente: Verocine.com

Jojojo, esta película la vi ayer por la noche, es un tanto ligth, de aquellas peliculas que no provocan de ver en el cine, pues seria mucho por poco, no obstante es una pelicula que no causara apagar la tv por mala, si no mas bien, que sera de aquellas peliculas que no te molestaras en ponerle pausa mientras vas al baño.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=M-cIjPOJdFM

DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR
[01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR
[01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]

Contraseña: www.sdd-fanatico.org

-----------

Death Sentenced (2007)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0IjFxDdT_DvBaEDXnwCykGUnY5051mbOgvVBoF0ZHIV3fCViZ64wxLtaAIQhUQEcyANRAzhEZsR9DjMkpQ3aIyqRIYqSZFz5HKvwF8C6-84Z9avPb4HYwJQpuWVc_gzgnYS7TAkb3uM8Z/s400/deathh.jpg

Sinopsis: Death Sentence es la historia de una familia feliz que es destruida cuando unos pandilleros asesinan al hijo mayor, en un proceso de iniciación y el padre, decepcionado del curso de la justicia, decide tomarla en sus propias manos. Al hacerlo, abre una caja de pandora que equivale a una declaración de guerra a la pandilla, es decir, guerra a muerte.

El director James Wan, conocido por las dos primeras películas de Saw, ha logrado una aceptable combinación de drama y thriller, despertando todas las emociones posibles en esta película, en la que hace uso de efectos de fotografía que ponen de relieve las situaciones más violentas.

Esta es una muy buena pelicula, me dejo totalmente pegado a la pantalla, es algo vieja, pero yo almenos la vi hace poco y por muy buenos comentarios.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=R7kb-kUrYro

DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]
DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Contraseña: http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/

---------------

Dante's Inferno (2010)

http://rosimanopolis.files.wordpress.com/2010/02/dantes_inferno-_an_animated_epic_4.jpg

Sinopsis: La historia comienza cuando dante: un caballero medieval de la orden de los cruzados se enamora de beatriz, una hermosa joven a la cual le promete serle fiel para toda la eternidad.Y la promesa de casarse con ella cuando regrese de la guerra. Al regresar dante se encuentra con la sorpresa q su amada prometida ha sido asesinada y su alma a sido tomada prisionera por satanas.dante enfurecido decide perseguir a satanas por los 9 circulos del infierno para liberar a su amada.

Espectacular pelicula... no conocia la historia y era muy buena, entretenida en su 100%, son varias partes de una misma historia, donde diferentes animadores y dibujantes tomas las riendas de cada una de ellas. =).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=T-Pu2d-rNYs

Megaupload
Parte 1 - Parte 2

Password: http://elbarondelaspeliculas.blogspot.com

-----------

Shutter Island (2010)

 width=

Sinopsis: Martin Scorsese vuelve al ruedo con esta thriller netamente policial ubicado en los años 50. Teddy Daniels un agente federal (Leonardo DiCaprio) deberá llevar a cabo una investigación sobre la extraña desaparición de una peligrosa asesina recientemente fugada de un hospital psiquiátrico ubicado en Shutter Island.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HYVrHkYoY80

Muy buena pelicula, la fui a ver al cine y valio la pena. =).

Freakshare

http://freakshare.net/files/ysasne48/Apago7h_by_zlolz.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/qibtf0y2/Apago7h_by_zlolz.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/2dy830mc/Apago7h_by_zlolz.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/2879qtv6/Apago7h_by_zlolz.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/39qznjup/Apago7h_by_zlolz.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/9ejycfcb/Apago7h_by_zlolz.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/lrmj48l5/Apago7h_by_zlolz.part7.rar.html

Subtitulos:

http://www.multiupload.com/GN0TQKD6H0

---------

Y eso seria por el momento, ya se me han congelado los dedos... nos leemos, salu2.

0 comentarios:

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario