Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

GOM Player: un excelente reproductor gratuito para tus películas.

Me han llegado un par de mails preguntando como reproducir los videos .rmvb y que no sea el bsplayer, pues aveces no los reproduce o el media player classic, bueno, a mi particularmente me gusta el bsplayer, debido a que puedo jugar con el brillo de las peliculas, cosa que no se puede hacer con el media player classic, pues no tiene esta opcion.

http://www.gomlab.com/ginclude/img/download_img_gomplayer.gif

Bueno en mi busqueda de un reproductor que le hiciera a todo, es que he dado con un reproductor de codigo abierto, que reproduce de todo y lo mejor!... es que consume pocos recursos de nuestro pc, este programas es el GOM Player, lo pueden bajar de la pagina oficial, pues es gratuito al ser de codigo abierto, este es el enlace de la pagina donde pueden bajar el reproductor:

http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

El GOM Player es super facil usar y muy intuitivo, se los recomiendo completamente.

Salu2.

0 comentarios:

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario