Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

Rapidshare Link Checker - Plugin Firefox / Complemento / Extension, checkea si estan o no muertos los links.

Esta es una utilidad que se me ha hecho casi esencial para encontrar y downloadear de internet!, su nombre: "Rapidshare Link Checker" y que hace?, bueno al lado de cada enlace de rapidshare, megaupload, hotfile, etc, etc, etc... (acá les dejo un captura de algunos host que "analiza") pone una cruz o un ticket, diciéndonos si estan buenos, malos o momentáneamente inhabilitados los liks... genial no! =D! les dejo el review y capturas de como instalar todo.





















Rapidshare Links Checker

Greasemonkey es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que permite, por medio de pequeñas porciones de código creadas por usuarios, modificar el comportamiento de páginas web específicas.

Con esta extensión es posible mejorar la experiencia de lectura de un sitio, hacerlo más usable, añadir nuevas funciones a páginas web, corregir errores, mejorar servicios de búsquedas y muchas otras cosas más.

Esta extensión no realiza ninguna de estas cosas por sí misma, para lograrlo es necesario instalar porciones de código llamadas "user scripts" que, por medio de JavaScript, realizan acciones muy concretas; muchas de estas porciones de código son creadas para sitios concretos, otras sirven para cualquier página web.

Pasos:

1: Instalar greasemonkey plugin

link:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748

http://i30.tinypic.com/2rncwlf.jpg

2: Reiniciar Firefox

3: Instalar Rapidshare Links Checker Script
Te avisa automaticamente y al instante si los links de Rapidshare que estas viendo son válidos o si los archivos fueron borrados.

link:
http://userscripts.org/scripts/source/9467.user.js

http://i26.tinypic.com/2vcuyax.jpg

4: Reiniciar Firefox

Así van a ver los links después ^^!

http://i25.tinypic.com/15obddg.jpg

Y asi se activa y desactiva!.
http://i27.tinypic.com/vgmv48.jpg

Recomiendo meterse a comando del script y deshabilitar el Control+Z para que aparezca la pantalla de configuración! es molesto, asi que cámbienlo ^^! chau!

0 comentarios:

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario