Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!

Solo un Blog mas =P

ELBRUTO

Naruto Shippuden Cap. 169 Filtrado (+ Capitulo 168)

Bueno... visitando mis paginas diarias y de siempre, es que me he enterado que se ha filtrado el capitulo 169 de Naruto Shippuden, siendo que correspondía el capitulo 168 para esta semana (doble si no me equivoco) y bueno, este capitulo filtrado de TV Tokyo está en baja calidad, pero igual lo estoy bajando jaja, para ver que pasa =O!!... ya! les dejo el capitulo filtrado, en baja calidad por siento, no está disponible aun en HD 720p (sino que en Baja Calidad), pero es lo que hay... el capitulo 168 lo dejo en HD! salu2.


Naruto Shippuden 168 HD 720p Sub. Español "El Cuarto Hokage"
MP4 1280×720

-
-


Naruto Shippuden 169 Baja Calidad Sub Español "Los 2 Discipulos"
Hotfile - Megaupload - Depositfiles


OK! CHAUUUUUUUUUUU!!

0 comentarios:

Publicidad Disponible

Dejame tu Comentario